Revelan las últimas palabras de Groot en ‘Avengers: Infinity War’

7 mayo 2018 9:44 pm

El director de “Guardianes de la Galaxia“, una de las cintas más queridas por los fans del universo Marvel, reveló lo que el héroe-árbol dijo antes de desaparecer durante ‘Avengers: Infinity War

Muchos de los fans de la cinta ‘Infinity War” han realizado teorías sobre lo que sucede al final de la cinta, e incluso buscan respuestas con personas involucradas en la producción que les ayuden a resolver sus inquietudes.

Te sugerimos: Tapizan Metro con personajes de Avengers Infinity War

SPOILER ALERT: No sigas leyendo si no has visto la película, ya que se revelan datos importantes de la trama.

Thanos logra conseguir las gemas del infinito y cumplir su promesa de eliminar a la mitad de los habitantes del Universo con un chasquido de sus dedos, incluyendo a muchos de los vengadores.

Algunos de los Guardianes de la Galaxia, como Groot, sufrieron también las consecuencias de este “chasquido”, y aparece a cuadro mientras Rocket Raccoon lo mira al tiempo que se desvanece.

Un twittero preguntó a James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, cuáles fueron las últimas palabras de Groot (si bien sólo dice “I’m Groot“, se supone que Rocket siempre entiende lo que de verdad quiere decir)

El director, amablemente, respondió entonces que el héroe-árbol había respondido a Rocket, a quien consideraba su padre, con el apelativo “Dad”, es decir, “padre”.

Te puede interesar: 

[VIDEO] “Relajado, relajado, relajado” llama AMLO a simpatizantes de otros partidos a unirse a él

Cruz Azul confirma que Ricardo Peláez es su nuevo director deportivo

Asesinó a viejita para robar 11 mil pesos; le dan 40 años de cárcel

Comentarios