Rescatan a madre y sus 2 hijos de incendio en Amecameca

31 mayo 2018 9:00 pm

Vecinos y servicios de emergencia salvaron a una madre y sus dos hijos menores de edad de edad de un incendio en el municipio de Amecameca, en el Estado de México.

El siniestro comenzó en una bodega llena de plástico para su reciclaje, ubicada en ocurrió en la calle Prolongación Pino Suárez, en la delegación de San Francisco Zentlalpan del municipio mexiquense.

Hasta el lugar llegaron vecinos, y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y municipales para lograr sacar con vida a las tres personas.

También acudieron bomberos del municipio, y con algunas escaleras lograron llegar hasta lo alto para lograr sacar a Leydi, de 39 años, y a dos menores de cuatro años de edad. Los tres fueron valorados por paramédicos de Protección Civil de Cocotitlán y reportados sin lesiones.

Te sugerimos: Denuncian la desaparición de una mujer en Iztapalapa

Mientras bomberos de Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal de Amecameca, Bomberos Tlalmanalco se dedicaron a sofocar las llamas.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, en tanto, ya se comenzó con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

Neza y su lucha contra el narco

Ciudades Bicentenario, el fracaso urbano del Edomex

Beto Díaz promete seguridad y paz en Tlalnepantla

Comentarios