Rescatan a 3 menores de edad secuestradas en Edomex, hay 3 detenidos

9 mayo 2018 11:38 am

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) liberaron a tres menores de edad, de 12, 23 y 15 años de edad, quienes se encontraban secuestradas en un domicilio ubicado en Nicolás Romero, Estado de México, también detuvieron a tres presuntos responsables.

Te sugerimos: Capturan al sospechoso de matar a una mujer policía en la Central de Abastos

Reportes de la SSEM informaron que familiares de dos de las adolescentes, reportadas como desaparecidas, acudieron a un inmueble en la comunidad de San José El Vidrio al sospechar que ahí se encontraban las jóvenes; sin embargo, una persona los ahuyentó con disparos por lo que que dieron aviso a las autoridades; el agresor logró huir minutos después de la acción.

Uniformados municipales y estatales en coordinación con la Base de Operaciones Mixtas (BOM) llegaron al lugar para rescatar a las dos menores, quienes cuentan con cédula de localización, y encontraron a otra joven quien mencionó tenía casi año y medio lejos de su hogar.

Te sugerimos: [VIDEO] Captan a supuestos sicarios mientras atacaban una vecindad en Iztapalapa

En el sitio, los oficiales detuvieron a dos hombres y una mujer identificados como Martha ‘N’, de 48 años de edad; Jorge Adrián ‘N’ y Armando ‘N’, de 17 años.

Los presuntos responsables se encuentran en el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en donde esperan que determinen su situación legal.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Revelan imágenes del modus operandi de ladrones de celulares de tiendas departamentales

[VIDEO] Enfermera intenta matar a bebés cortando catéteres de incubadoras

[VIDEO] Balean a presunto homicida de policía de la Central de Abasto

Comentarios