Reitera Margarita Zalava a Trump que tareas de seguridad y migración es algo de ambos países

4 mayo 2018 2:17 pm

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, pidió a Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, que haga su parte en las tareas de seguridad ya que es ‘una tarea compartida’.

Leer más: Reitera Margarita Zavala que seguirá hasta el final de la elección

Luego de que Trump consideró que México tiene un problema ‘masivo’ con el crimen y que no ayuda a Estados Unidos lo suficiente en el tema migratorio, la ex panista indicó que no es constructivo criticar a nuestro país sin reconocer que la Unión Americana contribuye al problema.

A través de su cuenta de Twitter, @Mzavalagc, indicó esto ocurre por la alta demanda de droga que tiene Estados Unidos y por el flujo constante de armas a nuestro país desde su territorio.

‘No es constructivo criticar a México sin reconocer que EU contribuye al problema con su enorme demanda por drogas y el flujo interminable de armas hacia México. Cada quien tiene que poner de su parte’, sentenció.

https://twitter.com/Mzavalagc/status/992410265001119744

Estas declaraciones de Zavala Gómez del Campo se dan luego de que el presidente estadounidense llamó al Congreso a tomar medidas para reforzar la seguridad en su frontera sur.

Te puede interesar:

Inauguran en Tlalpan hospital veterinario gratuito

Prohíben venta de bebidas alcohólicas en 12 colonias de la GAM

El castillo secreto construido en una chinampa de Xochimilco

Comentarios