Reabren carretera Tetelco- Tecomitl cerrada por la aparición de un socavón en Tláhuac

13 mayo 2018 5:13 pm

La administración de la delegación Tláhuac informó a través de Twitter que la carretera Tetelco- Tecomitl fue reabierta después de que en una acción conjunta con la administración de Milpa Alta, se lograra reparar una fuga de agua que derivó en la aparición de un socavón en dicha vialidad.

Leer más: [VIDEO] Aparece socavón en límites de Tláhuac y Milpa Alta

El socavón apareció en los límites de Milpa Alta y Tláhuac el pasado jueves, después de que se abriera una grieta en la vialidad mencionada debido a una fuga de agua de un acueducto del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Sin embargo el viernes 11 de mayo los vecinos del poblado de San Antonio Tecómitl impidieron las obras de reparación debido a que exigían se atendieran primero las afectaciones en sus domicilios derivadas del mismo hecho.

Leer más: Vecinos frenan reparación de socavón en límites de Tláhuac y Milpa Alta

Elementos de Protección Civil de Tláhuac, Milpa Alta y el Gobierno de la Ciudad de México determinaran tras una inspección que las casas de la zona no se encontraban afectadas y que por lo tanto no requerían demolición.

Leer más: Casas afectadas por socavón Tetelco-Tecomitl no requieren demolición

En el tuit lanzado por la delegación Tláhuac se especifica que fueron miembros del Sistema de Aguas de la Ciudad de Méxicio quienes lograron reparar la fuga.

Te puede interesar:

Perderán custodia mamás que impidan a papás ver a sus hijos: Corte

Las 7 sectas más peligrosas que operan en México

El misterio de la ‘casa chueca’ que construyeron en Villa Coapa

Comentarios