Propone Carpinteyro un ahorro de 10 mil millones de pesos a favor del empleo de los capitalinos

16 mayo 2018 7:49 pm

Purificación Carpinteyro, candidata de Nueva Alianza para la jefatura del Gobierno capitalino, anunció que en materia de economía impulsará el trabajo a través un ahorro de 10 mil millones de pesos, el cual será utilizado para impulsar sectores como el turismo, la pequeña y la medianas industrias, así como reactivar el campo.

Te sugerimos: [VIDEO] Ve Carpinteyro reconciliación entre panistas con renuncia de Margarita Zavala a candidatura

Al iniciar su participación en el segundo debate entre los aspirante a ocupar la titularidad del Poder Ejecutivo de la Ciudad de México (CDMX) indicó que de llegar a la jefatura de Gobierno  impulsará  un ahorro en el sector energético  equivalente a dos mil millones de pesos al año.

La aspirante escarlata señaló que con las nuevas reglas en materia energetica las subastas de energía permitirán en cinco años alcanzar la meta de 10 mil millones de pesos que se podrán utilizar en diversos programas para impulsar el empleo.

Carpinteyro Calderón aseguró que hay sectores como el turismo y el campo que pueden crecer de nuevo, ya que en la actual administración han dejado de lado el crecimiento de algunas actividades.

‘Este gobierno ha sido muy mal administrado. Se pueden hacer ahorros y nosotros encontramos cómo ahorrar 10 mil millones de pesos para invertir y fomentar las pymes, ya que dan el 70% de empleo. Vamos a recuperar nuestro campo y generaremos 190,000 empleos anuales’, explicó.

Te puede interesar:

[VIDEO] Negro Durazo se encerraba horas con mamá de Luis Miguel

[VIDEO] Entre motonetas y cerveza, llevan al panteón a asesino de guardia de bar Sambuka

Asalta, intentan lincharlo y es rescatado por policías en Tepito

Comentarios