Promoverá Néstor Núñez un esquema sustentable para Cuauhtémoc

8 mayo 2018 5:56 pm

Néstor Núñez López, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Cuauhtémoc, encabezó el foro ‘Alcaldía Sustentable’ para explicar sus propuestas en materia ambiental.

‘Alcaldía Sutentable’ es el tercer de 16 foros que Núñez López organiza como parte de su campaña. Estos espacios fueron impulsados para dar a conocer la plataforma de gobierno ‘Pongamos El Ejemplo’.

Leer más: Propone Néstor Núñez regresar tarifa del Metro 

El objetivo de estos encuentros es sumar propuestas de los vecinos de Cuauhtémoc para nutrir la plataforma del abanderado de Juntos Haremos Historia.

Núñez propuso modificar los 74 edificios de gobierno con infraestructura sustentable donde haya azoteas verdes, captación pluvial e iluminación LED. También sugirió la implementación de un plan integral de arborización y manejo de áreas verdes orientado a la creación, expansión y manejo adecuado de ellas.

“Para la recuperación de áreas veredes en la demarcación es necesario invertir en la arborización” indicó Núñez.

Leer más: Tepito externa su apoyo a Néstor Núñez

Con respecto al tema del agua, el candidato propuso la creación de un sistema integral de captación de agua de lluvia con lo cual se resolverán dos problemas: el desabasto y las inundaciones en la demarcación.

Te puede interesar:

Perderán custodia mamás que impidan a papás ver a sus hijos: Corte

Las 7 sectas más peligrosas que operan en México

El misterio de la ‘casa chueca’ que construyeron en Villa Coapa

Comentarios