Promete Néstor Núñez apoyo a unidades habitacionales en delegación Cuauhtémoc

11 mayo 2018 6:27 pm

Néstor Núñez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para la alcaldía de Cuauhtémoc, se comprometió a rescatar áreas verdes y apoyar a las unidades habitacionales que se encuentran en la demarcación.

El abanderado de Morena-PT-PES realizó un recorrido en bicicleta por las colonias Roma Sur y Centro con jóvenes y vecinos de las zonas, con el objetivo de conocer propuestas y escuchar a locatarios y vecinos de las unidades habitacionales.

Núñez López se comprometió con los vecinos a rehabilitar el parque López Velarde ubicado en la colonia Roma, y a hacer de ese espacio el principal pulmón de la Cuauhtémoc, así como a recuperar las áreas verdes que se encuentran abandonadas en la todavía delegación.

Comentó que el hacer la campaña en bicicleta le ha ayudado a observar más de cerca las problemáticas de la demarcación y reconoció que el principal obstáculo que se debe atender en las colonias es el de la reconstrucción, debido a los daños que ocasionó el sismo del 19 de septiembre.

El candidato a la alcaldía Cuauhtémoc visitó el Mercado Melchor Ocampo y se comprometió con locatarios a pintar y remodelar los mercados de la delegación, así como a ampliar los horarios y la manera de cobro para que los trabajadores puedan competir con las grandes empresas.

El abanderado de los partidos Movimiento de reconstrucción Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) platicó con los vecinos de ambas colonias, por separado, sobre los programas sociales que benefician a las unidades habitacionales.

Néstor Núñez recordó a los vecinos que el principal compromiso de la coalición Juntos Haremos Historia, es a iluminar las mil 272 calles de la demarcación con perspectiva al peatón.

Te puede interesar:

#OjoCandidatos. La violencia azota a Tláhuac

Banda de ‘Los Oaxacos’ dedicada a extorsión, robo y homicidio en Central de Abasto

[VIDEO] Así atracan a cuentahabientes en Tlalnepantla

Comentarios