Prohíben venta de bebidas alcohólicas en 12 colonias de la GAM

3 mayo 2018 9:56 am

Debido al festejo del 5 de mayo, la delegación Gustavo A. Madero ordenó la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos mercantiles de 12 colonias de dicha demarcación.

Leer más: [VIDEO] Aseguran que así serán las nuevas verificaciones vehiculares

En un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial señalan que del 4 al 6 de mayo quedará prohibida la venta y expendio gratuito de bebidas alcohólicas en el interior de ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares en que se presenten eventos similares.

Además, explicó que el propósito es salvaguardar la seguridad e integridad física de participantes y público en general en la celebración que se realiza cada año.

OJO: Esta disposición será aplicable en las colonias: El Olivo; San Juan de Aragón primera, cuarta, quinta y séptima secciones;Ex ejido de San Juan de Aragón y sus sectores 32 y 33; Héores de Chapultepec; Ampliación Casas Alemán; Indeco y Pueblo de San Juan de Aragón.

Indicó que de las 00:00 horas de 4 a las 24:00 horas del día 6 no se podrá vender alcohol en vinaterías, tiendas de abarrotes, de autoservicio y departamentales, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, cantinas, pulquerías, cervecerías y en cualquier otro establecimiento mercantil similar que se instale temporalmente con motivo de las festividades.

Cabe destacar que la delegación aclaró que quedan exentos de esta disposición los restaurantes y establecimientos de hospedaje, así como bares, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile y salas de cine con venta de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Estudiantes de la Anáhuac cuestionan a Barrales por inseguridad y narco

[VIDEO] Meade minimiza las encuestas; asegura que ganará la Presidencia

Aparece otra narcomanta firmada por el CJNG, ahora en Miguel Hidalgo

Comentarios