Prevén día soleado en CDMX

11 mayo 2018 9:29 am

El Servicio Metereológico Nacional (SMN) prevé un clima soleado la mayor parte del día en la Ciudad de México. Será después de las 7 pm que la temperatura descienda y se registren precipitaciones.

Para la capital del país la temperatura máxima será de 27 grados Celsius, la mínima oscilará entre los 12 y 14 grados; mientras que en el Estado de México la población espera de 22 a 24 grados como máximo. 

En cambio, debido a dos canales de baja presión habrá tormentas fuertes a muy fuertes en el sur y sureste del país. Los estados afectados serán Oaxaca, Chiapas, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Puebla y Tabasco.

Te sugerimos: Gobierno CDMX continúa pagando por utilizar radares para fotomultas: Morena

En Jalisco, el Estado de México, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo habrá intervalos de chubascos; mientras que las lluvias aisladas se presentarán en Chihuahua, Tamaulipas, Durango, Nuevo León, Colima, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo.

La dependencia también recomienda a la ciudadanía mantenerse hidratada porque tendrán temperaturas de hasta 45 grados en Baja California, Baja California Sur, Sonira, Chihuahua, Sinaloa,  Nayarit, Michoacán y Morelos.

En el norte del país, una zona de inestabilidad provocará vientos superiores a los 50 kilómetros por hora.

Te puede interesar:

[VIDEO] Policías acosan a reportera en Álvaro Obregón

[VIDEO] Por granizo, cae pedazo del techo de un centro comercial

Comentarios