Ponle fecha al reto: Barrales a Mikel Arriola

17 mayo 2018 1:07 pm

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente a la jefatura de Gobierno de la capital, Alejandra Barrales, llamó a Mikel Arriola, su rival del PRI, a ponerle fecha al reto de demostrar que tiene una casa en Polanco y si no lo hace “que renuncie a su candidatura”.

Leer más: Si demuestras que tengo un departamento en Polanco renuncio a candidatura : Barrales a Mikel

“Que ya le ponga fecha porque va a decir el 2 de julio que sí acepta el reto”, declaró Barrales después de que ayer durante el debate Mikel Arriola afirmó tener pruebas de que la ex líder nacional del PRD tiene lujosas propiedades.

También señaló que ayer lo puso en su lugar y quedó “claro que ‘fantasías Mikel‘ es un mentiroso además de mantenido”. Barrales también refirió que quiso mantenerse alejada de las mentiras para ponerse a trabajar pero ayer llegó el momento de confrontarlo.

Respecto a que la otra contendiente de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo después del debate que los ataques en su contra son por los 20 puntos que tiene de ventaja, la frentista destacó que esa es una estrategia recurrente de su oponente.

“Vimos a la candidata que cuando tiene problemas o tiene crisis de inmediato se esconde o argumenta que todos están en su contra”, señaló Barrales en entrevista con medios de comunicación tras la firma de los compromisos con la comunidad LGBTTTI que tuvo lugar en el Hotel Fiesta Inn del Centro Histórico.

Te puede interesar: 

Promete Barrales que terreno del AICM será una Ciudad Universitaria

Barrales promete a organilleros ser los músicos oficiales de la CDMX

Barrales y Carpinteyro realizan homenaje a maestra del Rébsamen; piden justicia por víctimas

Comentarios