Pese a lluvia, Barrales escucha a habitantes de Álvaro Obregón

8 mayo 2018 9:48 pm

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente a la Jefatura de Gobierno, recorrió la colonia Lomas de Becerra, en la delegación Álvaro Obregón, donde escuchó las peticiones de las personas en materia de espacio público, desarrollo inmobiliario, luminarias, ambulantaje y agua.

Alrededor de las 17:00 horas, comenzó el recorrido por la calle Principal en donde un vecino le comentó sobre problemas de hundimiento en las calles por las minas que están debajo.

Leer más: Romo y Fisher destacan en debate de candidatos a la alcaldía de Miguel Hidalgo

La representante del PRD, PAN y MC se comprometió a atender la situación, mientras que Amílcar Ganado, candidato a la alcaldía de la demarcación, dijo que regresaría para el mismo fin.

Barrales y Ganado recibieron las peticiones y observaciones por parte de la ciudadanía que les salía al paso y a quienes prometieron que iban a remediar la situaciones externadas.

Más tarde, en un mitin en el Parque Lineal Ojo de Agua, Barrales asumió el compromiso de dar respuesta a las demandas y trabajar hasta que estas queden solucionadas. También, refrendó su compromiso con la batalla a la inseguridad en la capital y con las mujeres.

“Mi primer compromiso es trabajar para volver a hacer de la ciudad la más segura del país”, afirmó.

Respecto a una vecina que se quejó de una fuga, indicó que aún cuando la mujer hizo un reclamo, mostró confianza en ella y en Ganado.

Barrales volvió a reiterar que cuando llegue a la Jefatura de Gobierno le dará a las mujeres su apoyo para jefas de familia que asciende a 2 mil 500 pesos. Indicó que un millón de estudiantes tendrán acceso gratuito al transporte público con la tarjeta llave.

Por otra parte, Amílcar Ganado señaló que tienen que acotar la desigualdad en Álvaro Obregón. Para ello, impulsará que las empresas vayan a la demarcación y den trabajo a los jóvenes.

Asimismo, señaló que mejorarán la educación e impulsarán que las universidades como la Anáhuac y el Tec de Monterrey vayan a la colonias para impulsar la capacitación de la población, pero en especial de las mujeres.

“Vamos a traer a las mejores universidades para que haya mayor capacitación”, señaló el candidato a alcalde.

También indicó que de la mano con Barrales pondrán un centro de abasto en Álvaro Obregón.

Respecto al tema de inseguridad, destacó que sera de la mano de Barrales como mejoren el transporte público a través de cámaras y botones de pánico en todas las unidades de la demarcación.

Te puede interesar:

Periodista comparte mensaje que incita a asesinar a AMLO en Twitter

Televisa, Once Tv y TV Mexiquense despiden a Ricardo Alemán tras incitar al homicidio de AMLO

Surge iniciativa en change.org para evitar un proceso judicial en contra de Ricardo Alemán

 

Comentarios