Patrulla choca a delincuentes tras tiroteo en Coyoacán, detienen a 3

10 mayo 2018 6:12 pm

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron, después de impactar su automóvil tras una persecución, a tres sujetos que los agredieron a tiros sobre Avenida Revolución, en la colonia Del Carmen, Coyoacán.

Los individuos iban a bordo de un Volkswagen Jetta, con placas de Quintana Roo y vidrios polarizados, por lo que los agentes municipales y estatales les marcaron el alto. Al intentar de realizar una revisión preventiva, los tres tipos abrieron fuego en su contra y emprendieron la huida.

Te sugerimos: Vuelca patrulla tras chocar contra un automóvil en la colonia Centro

Los policías fueron tras ellos después de responder a la agresión. Calles adelante, los hombres no desistieron de escapar, por lo que la patrulla embistió su automóvil, ocasionando la pérdida de control del conductor y estrellándose contra la barda de una tienda aledaña.

Después del incidente, los policías detuvieron a los tres individuos y trasladaron a uno de ellos al Hospital General Las Américas, ya que presentaba tres impactos de bala. Seis policías, cuatro capitalinos y dos delegacionales, resultaron lesionados tras el choque, por lo que los ingresaron al Hospital de Especialidades del ISSEMyM.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Aparece socavón en límites de Tláhuac y Milpa Alta

[VIDEO] Andrea Legarreta recuerda con tristeza al bebé que perdió

Karen Quiroga dará seguridad a Unidades Habitacionales en Iztapalapa

Comentarios