¡Olvídate de los screenshots! Instagram ofrece herramienta para ‘robarse’ las ‘stories’

instagram

17 mayo 2018 5:10 pm

La aplicación para compartir y ver fotografías de miles de internautas del mundo, Instagram, puso al alcance de sus usuarios una nueva herramienta con la que podrán despedirse de las captura de pantalla, debido a que podrán compartir las ‘stories’ de otros sin necesidad de ‘robar’ la imagen.

Esta nueva función está disponible a partir de este 17 de mayo y es muy fácil de usar, todo lo que hay que hacer es tocar el ícono que muestra un avioncito de papel, que sale abajo de la foto, y te aparecerá una opción que dice “crear una historia con este post”.

Te sugerimos: [VIDEO] Balean a comandante que atrapó a fundador de la Unión de Tepito

Al crear esa opción se creará una historia que tendrá la publicación que elegiste, la cual se convertirá en una especie de ‘sticker’ para que puedas transformarla como quieras.

Ojo, cuando compartas en uno de tus posts la historia de alguien aparecerá el nombre de este usuario para que quienes estén interesados en la publicación original puedan verla.

En la aplicación podrá deshabilitarse la opción de que compartan tus stories en caso de que desees mantenerlas privadas.

Te puede interesar: 

Royal Prestige; una deuda que nunca termina

Promete Barrales que terreno del AICM será una Ciudad Universitaria

Barrales promete a organilleros ser los músicos oficiales de la CDMX

Comentarios