No apostaré mi candidatura: Mikel Arriola

16 mayo 2018 10:37 pm

Tras declararse ganador del debate chilango, Mikel Arriola afirmó que no apostará su candidatura con Alejandra Barrales, quien lo retó a demostrar la posesión de las dos propiedades de las que la responsabilizó.

“Yo me mantengo en si se acredita que no es de ella, yo pediría una disculpa. Mi candidatura está firme, no la voy a apostar, es irresponsable y lo que hizo ella fue ponerla en peligro”, remarcó.

Leer más: Si demuestras que tengo un departamento en Polanco renuncio a candidatura : Barrales a Mikel

Indicó que este miércoles se presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) un peritaje de los ingresos y gastos de Alejandra Barrales, del cual dará detalles el día de mañana en conferencia de prensa.

Leer más:  ‘Deberías a estar en la cárcel’: Mikel a Sheinbaum

“No converge el ingreso con lo que ha gastado en los últimos 4 años. Que no sea un ardid en un debate sino que sea una contestación a un peritaje técnico”.

Reiteró los señalamientos que hizo sobre la candidata Claudia Sheinbaum respecto a la edificación del puente en Avenida de los Poetas, del que dijo se pudieron haber ahorrado 11 mil millones de pesos en su construcción.

Leer más: Mikel promete 1.6 millones de empleos

Respecto al comentario de Barrales referente a que Mikel es mantenido por su suegro, éste comentó que Heriberto Galindo no solventa los gastos de su familia.

Leer más: Mikel Arriola promete cerrar el Invea

“Yo tuve la fortuna de que no tuve que pagar un crédito hipotecario. Yo he comprado siempre mi comida, mi vestido, los enseres de mi casa, le pago puntual mente a la señora que nos plancha, entonces no me mantiene mi suegro”, expresó.

Aseguró que fue el candidato que mayores y mejores propuestas ofreció durante el encuentro.

Leer más: Voten por mí, la ciudad lo merece: Mikel Arriola

“Yo hablé de quitar fotomultas, de construir dos hospitales, de incrementar el apoyo a adultos mayores, de generar la pensión para amas de casa”, abundó.

Te puede interesar: 

Royal Prestige; una deuda que nunca termina

Renuncia de Zavala es un acto de desesperación, dice AMLO

 Reacciona Anaya a renuncia de Zavala… ‘Es una mujer valiente’

Comentarios