Néstor Núñez buscará generar 200 empleos en mercados de la Cuauhtémoc

9 mayo 2018 11:00 pm

Equipo EBD

Por:

El candidato de Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, se comprometió a generar 200 empleos en mercados durante los primeros 100 días de su Gobierno y como parte de su estrategia para el desarrollo de la demarcación.

Después de sostener una reunión con vecinos de las colonias San Rafael y Santa María La Ribera, destacó que fortalecerá los programas sociales, sobre todo los dirigidos a adultos mayores.

Al abordar sus propuestas, aseguró que la economía local es un tema fundamental para el desarrollo de la delegación.

Te sugerimos: Promoverá Néstor Núñez un esquema sustentable para Cuauhtémoc

Núñez López explicó que trabajará en coordinación con Claudia Sheinbaum cuando ambos ganen las elecciones del 1 de julio, con el propósito de aumentar los recursos destinados a la demarcación y fortalecer los cuatro programas sociales que benefician a adultos mayores, jefas de familia, jóvenes estudiantes y personas con alguna discapacidad.

El candidato de izquierda agregó que no gastará el presupuesto de cultura que tiene la demarcación en un solo evento, el del 15 de septiembre, sino que será redistribuido en una feria cultural por cada una de las 33 colonias.

Al recordar que su administración será cercana a la gente, Néstor Núñez aseguró que se someterá a consulta ciudadana la realización de obras que impacten en la vida de los vecinos, como la instalación de parquímetros.

Leer más: Tepito externa su apoyo a Néstor Núñez

En este marco, Néstor Núñez López dio la bienvenida al diputado federal Fernando Rubio Quiroz, quien renunció al Partido de la Revolución Democrática para sumarse a la coalición Juntos Haremos Historia.

“En Morena cabemos todos los que queremos transformar al país por la vía pacífica. Cabemos todos los que tenemos la claridad de que esa transformación inicia desde la presidencia con Manuel López Obrador. El único tema es comprometerse a tres principios básicos: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de México. Eso es ser de izquierda en este país”, exclamó Néstor Núñez López.

Te puede interesar:

Perderán custodia mamás que impidan a papás ver a sus hijos: Corte

Las 7 sectas más peligrosas que operan en México

El misterio de la ‘casa chueca’ que construyeron en Villa Coapa

Comentarios