Necesario regular transporte de carga en la ciudad: Purificación Carpinteyro

2 mayo 2018 8:20 pm

La abanderada por Nueva Alianza para la jefatura de Gobierno de la CDMX, Purificación Carpinteyro, indicó que regulará el transporte de carga pesada en la ciudad, ya que en estos momentos realiza operaciones sin ningún control o reglas claras.

Leer más: Acompaña Purificación Carpinteyro arranque de campañas a alcaldes de la CDMX

Carpinteyro Calderón comentó que los tráileres de doble remolque son un constante peligro en las carreteras por donde circulan, generalmente a grandes velocidades y con cargas en exceso de peso, y donde esta situación no es ajena para las principales arterias de la capital de la república.

En reunión con vecinos de diversas demarcaciones y fórmulas de candidatos a diputaciones locales, señaló que tras escuchar las quejas de la gente en dicha materia buscará que se establezcan reglas claras.

la candidata turquesa señaló que este tipo de quejas contra este tipo de transportes son una constante en la ciudad por los accidentes que provocan o porque su circulación en horas pico son sinónimo de embotellamientos y riesgos de accidentes para los automovilistas y peatones, además de los contaminantes que generan.

Recordó que este tipo de vehículos solo deben transitar en horarios nocturnos, por lo que, desde el poder legislativo, se les debe imponer un reglamento que especifique su volumen, tamaño y velocidades con que deben circular en las carreteras federales y en las arterias viales de las grandes urbes.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Estudiantes de la Anáhuac cuestionan a Barrales por inseguridad y narco

[VIDEO] Meade minimiza las encuestas; asegura que ganará la Presidencia

Aparece otra narcomanta firmada por el CJNG, ahora en Miguel Hidalgo

Comentarios