“Nadie negocia conmigo, soy el Presidente”, dice Peña Nieto

2 mayo 2018 3:55 pm

El presiente Enrique Peña Nieto negó que alguien esté negociando con él para que José Antonio Meade se una a otro candidato a la Presidencia.

Tras ser cuestionado al término de la Cumbre de Financiamiento a la Vivienda Infonavit sobre si alguien le ha propuesto apoyar al candidato de Por México al Frente –Ricardo Anaya Cortés-, el priista respondió:

“Veo que no veo, nadie negocia conmigo, yo soy el Presidente, los candidatos y sus campañas corren en otro camino… y estoy dedicado a trabajar y a cerrar bien mi administración”.

Te sugerimos: Anaya niega que tuvo reunión con empresarios

Sobre la reunión que tuvo con los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y el Verde Ecologista de México (PVEM) declaró que fue para reconocerlos por las diversas iniciativas que apoyaron y enviaron desde el Ejecutivo.

Anteriormente, Andrés Manuel López Obrador –de Juntos Haremos Historia-, aseguró que Anaya Cortés exhortó a un grupo de cinco empresarios, para que convencieran a Peña Nieto de que declinara a favor del panista y crearan un frente común contra el político tabasqueño.

Por la mañana, Anaya Cortés negó los planes, al igual que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial –Juan Pablo Castañón.

Leer más:

“Los empresarios no tenemos candidato”, afirma presidente del CCE

AMLO afirma que Anaya pidió ayuda a empresarios para que Meade decline

#Verificado2018 Anaya sí contrató a la encuestadora Massive Caller

 

 

Comentarios