Mujer evita golpiza clavando cuchillo a su esposo en M. Contreras

14 mayo 2018 5:34 pm

Una mujer detuvo a su esposo mientras la golpeaba repetidamente en estado de ebriedad al clavarle parcialmente un cuchillo, en la colonia El Ermitaño de la delegación Magdalena Contreras en la Ciudad de México, este domingo 13 de mayo.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 19:20 horas, en una vivienda ubicada en la citada colonia sobre la calle Agustín Melgar. Ahí, una mujer identificada como Angélica (N) de 27 años de edad decidió defenderse de una golpiza propinada por su esposo en estado de ebriedad.

Te sugerimos: Regresaré convivencia social a Miguel Hidalgo: Romo

La mujer pudo tomar un cuchillo de la cocina y clavarle parte de la hoja en el pecho a su esposo, Jorge Luis (N), deteniendo las agresiones al herirlo de gravedad. Después de esto, Angélica acudió a pedir ayuda a policías preventivos, a quienes narró la situación.

A Jorge Luis lo atendieron paramédicos de la unidad 671 de Rescate Contreras y lo llevaron a un hospital cercano, mientras que su esposa se presentó ante una agencia del Ministerio Público donde se analiza su situación legal.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Le dan ‘botellazo’ a vocalista de los Tucanes de Tijuana en pleno show

[VIDEO] Maestra de kinder empuja y tira a niña violentamente

Asesina a su madre y después denuncia su desaparición

Comentarios