Muere subdirector de Movilidad de Chalco tras horas de agonía

3 mayo 2018 3:30 pm

Tras varias horas de agonía, el subdirector de Movilidad del municipio de Valle de Chalco, Luis Reyes García, murió en un hospital de Toluca tras ser baleado por un hombre que logró escapar.

Familiares del funcionario municipal confirmaron el deceso que ocurrió en el ISSEMYM de Toluca, donde a pesar de ser atendido perdió la vida por la gravedad de sus lesiones.

Leer más: [VIDEO] Mujer se roba a una bebé de un hospital del IMSS en Acapulco

La víspera, Reyes García, quien estaba acompañado por su hermano Juan quien es trabajador de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, recibió varios impactos de bala en la Colonia Niños Héroes 1ra Sección.

Según investigaciones de agentes ministeriales de la Fiscalía mexiquense, en el ataque participó al menos un sujeto que disparó a quemarropa contra ambos hombres cuando se encontraban a bordo de una camioneta.

Aunque en un primer momento paramédicos municipales trasladaron a los heridos al Hospital Fernando Quiroz, sus lesiones obligaron a que fueran canalizados vía aérea al hospital ISSEMYM de Toluca.

Hasta el momento, el estado de salud de Juan Reyes García se reporta como grave, por lo que médicos esperan una nueva evaluación durante las próximas horas para determinar su tratamiento.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Detienen a la mujer que ‘lavó’ a su gato en una lavadora

Academia expulsa a Bill Cosby y Roman Polanski por casos de abuso sexual

Sheinbaum promete a urbanistas un gabinete sin compadrazgos

Comentarios