Morena denuncia agresiones del PRD en Iztacalco

14 mayo 2018 10:20 am

Los candidatos Mario Delgado, Armando Quintero y José de Jesús Martín de Morena denunciaron actos de intimidación y amenazas de un grupo de personas presuntamente afines al PRD contra simpatizantes de Morena mientras recorrían la colonia Santa Anita, delegación Iztacalco.

Leer más: Hija de candidata a diputada de Morena intenta meter droga en un penal

De acuerdo con el aspirante a diputado local por el distrito XV de Iztacalco, Martín del Campo, cerca de 40 personas “afines al PRD, con gorras y camisetas de ese partido” insultaron a los morenistas y los obligaron a suspender sus labores proselitistas.

“Con insultos nos obligaron a poner fin a la visita que teníamos programada, de hecho, habíamos sido muy bien recibidos por los vecinos, hasta que llegaron estas personas”. puntualizó.

En este sentido, Martín del Campo el candidato a la alcaldía de Iztacalco, Quintero Martínez y el aspirante a una diputación federal, Delgado Carrillo, demandaron al Gobierno de la Ciudad de México garantizar la seguridad de todos los candidatos y simpatizantes de Morena, debido a que se suscitaron diversos casos de violencia política en demarcaciones gobernadas por el PRD como en Coyoacán e Iztacalco.

“No podemos permitir que estos hechos de violencia queden impunes, exigimos al Procurador que se haga justicia, y al Jefe de Gobierno le pedimos que pare la ola de violencia que está siendo impulsada por su partido”, finalizó Delgado.

Te puede interesar:

Perderán custodia mamás que impidan a papás ver a sus hijos: Corte

Las 7 sectas más peligrosas que operan en México

El misterio de la ‘casa chueca’ que construyeron en Villa Coapa

Comentarios