Mikel promete 1.6 millones de empleos

16 mayo 2018 7:54 pm

Durante su participación en el primer bloque del segundo debate Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), atacó a sus contrincantes del PRD y Morena a pesar de que los moderadores indicaron que la ciudadanía deseaba que los aspirantes se concentraran en las propuestas.

“Es de un cinismo impresionante que las candidatas del PRD y Morena digan que crearán empleos cuando sus partidos perdieron 3.3 millones de empleos” dijo.

Leer más: Llega Mikel Arriola a Canal 11 para participar en el segundo debate

Según Arriola los gobiernos que han llevado la Ciudad de México lanzaron a la calle a 2.4 millones de pobres durante sus gestiones, además de que mandaron a la CDMX al penúltimo lugar en competitividad.

Leer más: Vamos a ganar en señalamientos de los errores de Morena y PRD:Mikel Arriola

En cuanto a sus propuestas Arriola indicó que creará 1.6 millones de empleos bien pagados, entre ellos 650 mil millones en el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM).

Arriola indicó que a través de la creación de kilómetros de Metro, la construcción de nuevos trenes suburbanos y la creación de un circuito exterior se crearán otros 600 mil nuevos puestos.

Te puede interesar:

Renuncia de Zavala es un acto de desesperación, dice AMLO

 Reacciona Anaya a renuncia de Zavala… ‘Es una mujer valiente’

[VIDEO] No me bajaré del caballo como Margarita, reitera ‘El bronco’

Comentarios