Meade ofrece elevar el nivel de vida de maestros

15 mayo 2018 8:40 am

El candidato de la coalición Todos por México, a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, felicitó a los maestros en su día y prometió que de llegar al el nivel de vida de ese sector.

Leer más: [VIDEO] Propone Meade combate frontal a la trata de personas

“Las y los maestros mexicanos merecen todo mi respeto y admiración. Como Presidente no sólo honraré su vocación sino que mejoraré su nivel de vida. Hoy haré un anuncio importante al respecto. Felicidades a todas las y los maestros de México”, puntualizó Meade.

En el material, que forma parte de su campaña, Meade resaltó que “mucho de lo que conozco, de lo que sé hacer, lo que puedo enseñar a mis hijos lo aprendí de mis maestros. A ellos debo valores, ideas, conocimiento. Les debo cómo entender problemas complejos y tomar decisiones adecuadas, Como presidente honraré su vocación e incrementaré sus salarios. Hoy a mis maestros, a todos los maestros mexicanos, muchas felicidades”.

Este martes, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza acudirá a la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer, como parte de sus actividades de campaña.

Te puede interesar: 

Cumple Muévete en Bici 11 años apostando por la movilidad sustentable

Matan a dos y hieren a cuatro en balacera en Gustavo A. Madero

Candidata a diputación por PRI en Culiacán ofrece ‘pack’ por redes

Comentarios