Meade es el único abierto a escuchar a comunidad gay: Ríos Piter

8 mayo 2018 6:17 pm

El senador con licencia, Armando Ríos Piter, aseguró que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, está abierto a discutir los derechos de la comunidad lésbico-gay.

Te puede interesar: Se arriesgará PRI con apuesta estratégica para que Meade gane a AMLO

Tras una reunión con miembros de la comunidad LGBTTI+ para discutir sus derechos y demandas principales, la cual se efectuó en Veracruz, Ríos Piter aseguró que el abanderado priista está abordando temas que otras coaliciones se niegan a hacerlo.

‘Necesitamos consolidar una visión social, progresista y especialmente en temas como de las comunidades lésbico-gay y el uso lúdico de la marihuana, que no traen otras coaliciones y que he encontrado en José Antonio Meade, como persona está abierto a que se discutan y se revisen”, comentó.

El ex aspirante a la Presidencia dijo que a 55 días de realizarse la elección del 1 de julio, se debe de mantener un diálogo con las comunidades lésbico-gay, pues actualmente no existe en un foro nacional y una nueva visión sobre la política de drogas.

Ello debido a que la violencia y la inseguridad que padece el país, tiene que ver con la política de restricciones que no ha permitido la evolución de la sociedad.

Destacó que José Antonio Meade, tiene una agenda progresista y una visión social, que les ha permitido trabajar con muchos grupos. al tiempo que aseveró que el único candidato presidencial que se ha mantenido firme y claro en materia de respeto de los derechos de dicha comunidad ha sido Meade Kuribreña.

Te puede interesar:

Perderán custodia mamás que impidan a papás ver a sus hijos: Corte

Las 7 sectas más peligrosas que operan en México

El misterio de la ‘casa chueca’ que construyeron en Villa Coapa

Comentarios