Los 4 años de romance de Purificación Carpinteyro con Superbarrio

16 mayo 2018 11:19 pm

admin

Por:

En 2008 empezó una relación amorosa entre la experta en telecomunicaciones, Purificación Carpinteyro, y el perredista Marco Rascón, quien desde el terremoto de 1985 diera vida al personaje Superbarrio. El idilio duró solo cuatro años según relata la mujer que ahora busca ser jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Actualmente Purificación y Marco son rivales en la contienda por la jefatura de gobierno de la CDMX, ella como candidata del Partido Nueva Alianza, y él como candidato del Partido Humanista.

De acuerdo con una entrevista hecha por Gatopardo el romance inició cuando Carpinteyro ocupaba la subsecretaría de Comunicaciones y Transportes sin embargo se concretó cuando ella renunció al cargo tras una filtración de conversaciones.

Marco Rascón, alias Superbarrio, se fue a vivir a la casa que Purificación tiene en Vistahermosa, no tuvieron hijos pero sí varios perros a los qué cuidar.

Cuando su relación inició se especuló mucho que Carpinteyro había sido el  motivo por el cual Marco había dejado a su entonces esposa Eugenia León, no obstante aclara que él ya había terminado previamente su relación con la cantante.

En 2012 la historia de amor entre Purificación y Marzo llegó a su fin, él se regresó a su casa. Ella asegura que el principal motivo de la ruptura fue que la monotonía les ganó.

Se le preguntó a Carpinteyro en tono de broma que si alguna vez Marco Rascón llegó a la habitación con una mascara de Superbarrio o de cerdo, como con la que apareció una ocasión en el Congreso, a lo que ella contesta: “¿No caray. Ahora me entiendes cuando te hablo de cotidianidad?”.

Comentarios