Llama Purificación Carpinteyro a jóvenes a que sean un factor de cambio

3 mayo 2018 7:57 pm

Purificación Carpinteyro, candidata de Nueva Alianza a la jefatura de gobierno, llamó a los jóvenes a cambiar la ciudad, el país y el mundo, y a tener el valor para enfrentar a las ‘grandes mafias’ que evitan la transformación de la sociedad.

‘Te tienes que enfrentar contra los más poderosos, porque hacer que cambien las cosas significa enfrentarse a todos aquellos que se sienten muy cómodos con las cosas como están’, expresó.

Ante la comunidad estudiantil de la Universidad Anáhuac del Sur, manifestó su satisfacción de que la juventud se interese en participar en las decisiones del país, por lo que los calificó como líderes y les pidió predicar con el ejemplo.

Leer más: Acompaña Purificación Carpinteyro arranque de campañas a alcaldes de la CDMX

Resaltó la participación de la juventud en las labores de ayuda después del sismo del 19 de septiembre de 2017 y aprovechó para criticar la reacción ante esa tragedia del gobierno capitalino, encabezado en ese momento por Miguel Ángel Mancera.

Carpinteyro Calderón se dijo privilegiada por tener la posibilidad de estudiar en una universidad como la Anáhuac, siendo que millones de personas en este país no tienen la oportunidad ni de cursar la educación básica.

Como aseguró al inicio de la plática no dio a conocer su programa de gobierno, el cual se puede consultar por Internet, afirmó, sino que su objetivo fue presentar quién es Purificación Carpinteyro.
A preguntas de los estudiantes, adelantó que impondrá impuestos a los productos ‘chatarra’ para limitar su consumo, principalmente entre los niños, a fin de evitar padecimientos como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes, entre otros.

Leer más: [VIDEO] Estudiantes de la Anáhuac cuestionan a Barrales por inseguridad y narco

Sobre el tema del nuevo aeropuerto consideró que sólo a una persona con poco intelecto se le puede ocurrir cancelarlo, cuando ya tiene el aval de organismos internacionales, al tiempo que
adelantó que el próximo lunes presentará una propuesta para solicitar equidad en la contienda por la Ciudad de México, rechazando el ‘voto clientelar’, por el que apuestan algunos candidatos.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Empresarios difunden por WhatsApp mensaje a favor de la Reforma Educativa

“Ni uniéndose nos van a ganar… la gente ya decidió”: AMLO

“Nadie negocia conmigo, soy el Presidente”, dice Peña Nieto

Comentarios