Leonel Luna desmiente a César Cravioto y lo califica de ignorante sobre Reconstrucción

10 mayo 2018 7:36 pm

Leonel Luna, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa (ALDF), afirmó que César Cravioto -coordinador de la bancada de Morena- miente y demuestra su desconocimiento de la Ley de Reconstrucción porque no participó en la elaboración de la misma.

En entrevista también hizo a referencia a los candidatos de Morena en Benito Juárez, de quienes refirió evidencian su ignorancia en la materia, y en especial de los procesos legislativos porque “hablan sin argumentos jurídicos y legislativos”.

“Solamente buscan a través de calumnias confundir a los afectados por el sismo, mientras sus delegados no han hecho nada en Xochimilco, Tláhuac, Tlalpan y demás delegaciones”, consideró.

Te sugerimos: Impulsará Leonel Luna una iniciativa para apoyar a los tianguis de la CDMX

Explicó que los artículos de esta ley son muy claros en el sentido de apoyar con recursos del Fondo de la Reconstrucción a pensionados, adultos mayores, personas con discapacidad y demás que estén en condiciones de vulnerabilidad.

Por esta razón, señaló que la ALDF propondrá al Gobierno de la Ciudad de México abrir un apartado en el Fondo y crear una ventanilla para personas en esta condición, es decir, para quienes no pueden acceder a otro programa por sus condiciones económicas sociales o físicas.

El también Subcomisionado de la Reconstrucción consideró que el Gobierno de la Ciudad de México se ha mostrado sensible y con la voluntad para apoyar a quienes están en situación de vulnerabilidad.

Te sugerimos: Inconstitucionalidad de Morena busca obstruir reconstrucción: Leonel Luna

Por eso lamento, el afán de Morena por politizar el tema de la reconstrucción, en vez de sumar para ayudar a los damnificados.

Comentó que hay un compromiso con Damnificados Unidos de UH Tlalpan, tal y como se está haciendo en Xochimilco, Tláhuac y Álvaro Obregón.

Te puede interesar:

[VIDEO] Nueva balacera en Iztapalapa deja un muerto y varios heridos

Encuentran cuerpo maniatado en Tláhuac

[VIDEO] Jóvenes golpean con un bat a perro y lo matan

Comentarios