Las revelaciones del capítulo 4 en ‘Luis Miguel La Serie’

14 mayo 2018 11:17 am

Equipo EBD

Por:

Este 13 de mayo, como cada domingo desde hace cuatro semanas, se emitió en punto de las 21:00 horas un nuevo capítulo de Luis Miguel La Serie, el programa que retrata la vida de uno de los cantantes más populares de Latinoamérica.

El capítulo comenzó con Luis Miguel posando en su casa de Acapulco con una modelo, quien lo besa. Por su parte Mariana, quien fuera la novia de El Sol cuando él tenía 17 años, se encuentra con su ex novio, al cual debe tomarle fotografías, más adelante se revelará que es uno de los directores mexicanos más importantes de hoy en día.

El inicio de esta cuarta entrega marca el final de la primera relación seria de Luis Miguel hacia el final del capítulo, en el que al parecer el cantante concibe, por despecho , a su hija Michelle Salas, a quien reconoció hasta hace poco.

https://twitter.com/LaloGonzalezM/status/995861523766611969?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Felbigdata.mx%2F2018%2F05%2Fasi-aparecio-stephanie-salas-en-la-serie-de-luis-miguel%2F

Es en este capítulo donde se aborda la leyenda de la desaparición de la madre del cantante, a quien su padre Luis Rey acusó de irse con su amante, un ex novio italiano de Marcela Bastieri.

El centro de la acción se desarrolla en la boda de la cantante Yuri donde LuisMi se encuentra con ‘Sophie’ (Stephanie Salas) dándose a entender que el entonces joven cantante y la nieta de Silvia Pinal habían sostenido alguna clase de relación.

Es en ese mismo evento en el que Mariana se encuentra con Alejandro González Iñárritu, su ex, al quien le había tomado fotos y juntos habían compartido una cerveza. En esta ocasión se insinúa también que Mariana había tenido alguna clase de encuentro amoroso con El Negro cuando ya era novia del cantante.

Roberto Palazuelos, el actor conocido como El Diamante Negro, ve a Mariana hablando con González Iñárritu, le cuenta a Luis Miguel y ahí termina su relación.

Por otro lado Luis Rey, el villano favorito de esta serie, miente al Sol y le dice que su madre se escapó con su amante, a la vez que finge un intento de suicidio.

Al final con el corazón roto LuisMi saca todas las cosas de Mariana de su casa y cuando ésta va a recogerlas lo encuentra en la cama con Sophie, mientras suena su éxito ‘Culpable o no’.

 

Comentarios