La voz de ‘Un peligro para México’ regresa para promover voto a favor de AMLO

1 mayo 2018 8:37 am

La voz de la campaña “Un peligro para México” en 2006, regresa dos sexenios después a revertir el efecto del mensaje para promover el voto a favor del candidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador y lo califica como “el cambio verdadero” en los próximos comicios electorales.

En el nuevo spot, difundido en las redes sociales de la coordinadora de campaña de AMLO, Tatiana Clouthier, el locutor Carlos Segundo suaviza el tono con el que alguna vez advirtió la “amenaza” que AMLO representaba, para en esta ocasión hacer un llamado a la pacificación del país y reflexionar sobre los resultados de las dos últimas administraciones presidenciales.

“México quiere paz. La inseguridad y violencia comenzaron a crecer y salirse de control en los Gobierno del PAN. Y se recrudeció con Peña Nieto, quien siguió la misma estrategia. Hoy donde gobierna el PAN hay más asesinatos. Hacer lo mismo es continuar con esta barbarie. México necesita paz, no más guerra. López Obrador es el cambio verdadero”, versa el video.

Hace 12 años Carlos Segundo prestó sus servicios de locución a la realización de publicidad de televisión en la que se observa la imagen de ladrillos apilados por manos que tenían escritos los “errores” de la gestión de AMLO en la Jefatura de Gobierno del entonces Distrito Federal, particularmente el Segundo Piso del Periférico.

Esta campaña fue diseñada por Antonio Solá, el consultor de imagen que se autodefine en su página de Internet como el creador de presidentes, para ayudar a Felipe Calderón a lograr posicionarse en la contienda a la presidencia de la República.

Este año, el asesor español cambió su percepción sobre el tabasqueño al declarar que ya no representa un peligro y apuntó sobre una evolución de quien ha sido tres veces candidato al Ejecutivo.

En el presente proceso electoral, los candidatos de las coaliciones Todos Por México, José Antonio Meade, y por México al Frente, Ricardo Anaya, han lanzado spots para nuevamente difundir miedo entre los votantes hacia López Obrador, por lo que Morena responde a estos ataques mediáticos con mensajes de paz, esperanza y paz social.

Te puede interesar:

Encuentran cadáver descuartizado junto a un ‘narcomensaje’ en Zumpango

Encuentran una pierna en medio de puestos ambulantes en el Centro

Encuentran tronco humano en Valle de Chalco

Restos hallados en Valle de Chalco y Centro son de la misma persona

Comentarios