Karen Quiroga asegura que va arriba de las encuestas

4 mayo 2018 2:31 pm

“Hay gente a la que le gusta hacer campaña de forma lastimera” afirmó Karen Quiroga, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, en respuesta a los señalamientos de su rival Clara Brugada, representante de la coalición Juntos Haremos Historia, quien la ha criticado por presuntamente encubrir la opacidad de Dione Anguiano como jefa delegacional en Iztapalapa.

En este tenor, indicó en entrevista con El Big Data que la abanderada de Morena, PT y PES siempre utiliza el mismo discurso, el cual ha repetido en las siete ocasiones en que ha buscado un cargo de elección.

Leer más: Xóchitl Gálvez y Karen Quiroga recorren Cerro de la Estrella; prometen agua

Quiroga aprovechó su recorrido por la zona aledaña al Cerro de la Estrella para destacar que aunque no hay datos duros, ella está arriba en las preferencias de la gente, pues hizo énfasis en que sus contrincantes políticos no están haciendo una buena campaña como el que ella realiza.

A su paso salió un vecino que le externó su molestia por las obras para proporcionar de agua a la colonia Ampliación Veracruz, debido a que la tierra se metía a su casa. No obstante, Quiroga aclaró que hay obras que son necesarias, pero siempre se buscará causar las menores afectaciones posibles.

Leer más: Karen Quiroga anuncia que su gobierno será itinerante

Indicó que ya tiene un plan integral para la futura alcaldía, el, cual contempla trabajar con los jóvenes y darles oportunidades laborales y así combatir la inseguridad, tema que es una de las principales preocupaciones de los habitantes de la zona.

Te puede interesar:

[VIDEO] Atacan en Iztapalapa ‘Los Rodolfos’ a 5 del Cártel de Tláhuac

¡Spiderman no murió! Sólo lo mandaron a México

Aparece otra narcomanta firmada por el CJNG, ahora en Miguel Hidalgo

Comentarios