Impulsaré creación de parque en Álvaro Obregón en lugar de edificios: Amílcar Ganado

3 mayo 2018 6:00 pm

El candidato a Alcalde por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano a alcaldía En Álvaro Obregón, Amílcar Ganado Díaz, indicó de ganar el 1 de julio buscará que el gobierno federal contribuya con recursos para construir en los terrenos del Campo Militar número 1F un parque modelo en beneficio de la población de la demarcación.

Acompañado por los candidatos a la diputación federal por el Distrito 16, Polimnia Romana, y del Distrito 18 local, Héctor Serrano, Ganado Díaz habló con vecinos de las colonias Cuevitas, Zenón Delgado, El Paraíso y Liberales de 1857.

Leer más: Amílcar Ganado llama a empresas de Álvaro Obregón a dar empleo a habitantes de la demarcación

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano expresó que se opone rotundamente al proyecto de modificación del uso de suelo y a la construcción de desarrollos inmobiliarios en los terrenos del Campo Militar Número 1F.

El abanderado de la coalición Al Frente por la CDMX reafirmó su compromiso de hacer un llamado a las empresas instaladas en Ciudad Santa Fe para que contraten a vecinas y vecinos de Álvaro Obregón y con su apoyo se impulse el empleo para mejorar la calidad de vida y abrir un abanico de oportunidades para la población de la zona.

Otro compromiso que realizó fue que buscará mejorar la vialidad de la Avenida de Vasco de Quiroga, mediante el mejoramiento de su infraestructura para otorgar soluciones de movilidad.

Amílcar Ganado informó que solicitará a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) mitigue el impacto que ocasionará la obra del Tren Interurbano en varias colonias de la zona poniente de Álvaro Obregón.

Te puede interesar:

Morena gasta el triple que el Frente en inicio de campaña en Iztapalapa

Taboada va por combate a la inseguridad y desarrollo inmobiliario en BJ

Candidato a alcaldía a MH ‘clausura’ publicidad en Metrobús

 

Comentarios