Impulsará Héctor Gandiani prohibición de dobles remolques en la CDMX

4 mayo 2018 3:40 pm

Héctor Gandini Estrada, candidato de Nueva Alianza a legislador local por el  distrito XV, aseguró que de llegar a la Asamblea Legislativa impulsará cambios en la Ley de Movilidad para prohibir la circulación de los dobles remolques en la ciudad.

Al recorrer las colonias Reforma Iztaccíhuatl, San Pedro, San Francisco Xicaltongo, Los Reyes, Tlazintla, Ramos Millán y Viaducto Piedad, en la delegación Iztacalco, señaló que su prioridad serán las personas y su seguridad.

‘Quiero ser legislador para aportar soluciones. Los políticos de siempre nos han quedado a deber, por eso quiero ser diputado. Ya basta de que nos ignoren, el Congreso debe estar conformado por gente honesta y comprometida con las causas ciudadanas’, expresó.

Gandini Estrada mencionó que en lo que va del sexenio llevamos más de 5 mil muertos, más de mil por año, sin que la autoridad resuelva el asunto, aunque destacó que dicha cifra es anivel nacional.

Durante los recorridos, los vecinos les insistieron en la urgente necesidad de combatir la delincuencia que cada día actúa con mayor impunidad.

Relataron que, de unos dos años a la fecha, el número de asaltos en comercios y especialmente en restaurantes, aumentó de manera alarmante, por lo que se comrometió  alegislar para aumentar las penas para aquellas personas que cometan dicho ilícito.

 

Comentarios