[FOTOS] Estos son los Porteros Más guapos del Mundial Rusia 2018

28 mayo 2018 1:40 pm

Estamos a dos semanas de que comience el Mundial de Futbol en Rusia y para que no te quedes sin verlo, te compartimos esta selección los porteros más guapos que estarán en el.

1. Alisson Becker

Este joven nacido el 2 de octubre de 1992, en Novo Hamburgo, es el portero de la selección de Brasil que enfrentará al anfitrión Rusia y a la temida Alemania, Portugal, Argentina y Francia, además de Bélgica y Polonia en el Grupo A del Mundial.

A sus 25 años, Becker es conocido como Alisson y es el actual portero del A.S. Roma de la Serie A de la liga italiana donde conquista corazones con su sonrisa y sus ojos verde olivo. Pueden seguirlo en página de Facebook como Alisson Becker.

 

Leer más: Descubre en tres minutos si tienes lesiones de cáncer cervicouterino

2. Yann Sommer

El es el arquero que actualmente conquista las redes sociales. Aunque actualmente el director técnico de la Selección Suiza no ha dado la lista definitiva de quiénes irán al Mundial,  ya es todo un conquistador en su página web Yann Sommer  en la presenta algunas de sus fotografías como modelo de grandes marcas europeas.

En su página Yann Sommer podrás encontrar sus aficiones como la música, pues toca la guitarra y el piano, además de tomar clases de canto, tiene un blog gastronómico y le encanta tomar fotos. Este futbolista promete mucho como arquero dentro de su equipo Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga de Alemania y para la Selección de Suiza.

 

3. Memo Ochoa

Originario de Guadalajara, Jalisco Memo Ochoa es el guardameta de la Selección Nacional Mexicana y jugador del Standar Lieja de la Pro League de Bélgica.

Nacido el 13 de julio de 1985, Memo Ochoa encanta a sus seguidoras con su amplia sonrisa, su cabello rizado y su mirada coqueta desde su llegada a la Selección Nacional Mexicana  y a su paso por tres Mundiales anteriores como tercer portero en Alemania 2006, segundo en Sudáfrica 2010 y primer portero en Brasil 2014.

4. Marc-Andre ter Stegen

Nacido el 30 de abril de 1992 Marc-Andre ter Stegen es el portero de la Selección Alemana y su equipo actual es el Club Barcelona de la La Liga de España desde donde atrapa corazones por su gran seguridad para atrapar el balón.

En lo personal Marc-Andre ter Stegen ha demostrado que da entrevistas a los reporteros siempre que puede y reparte autógrafos a quien se acerca. En entrevistas ha dicho que le gusta la vida de hogar y estar con sus amigos y junto con su novia se escapa a Austria para pasar las vacaciones.

5.Mitchell Langerak

El es el portero de la Selección de Australia y con su más de un metro 90 centímetros de altura, una mirada tierna y una encantadora sonrisa este futbolista atrae fans hacia su portería.

Nacido el 22 de agosto de 1988 en Emerald, Queensland, Australia este jugador comenzó su carrera jugando para el Melbourne Victory de la A-League en febrero de 2007 a sus 19 años,y después de su paso por clubs australianos, jugó en Alemania en el Borussia Dortmund para fichar con el VfB Stuttgart, luego en el Levante Unión Deportiva, para firmar por el Nagoya Grampus de la J1 League del club japonés.

 

Te puede interesar:

Las 5 cosas que debes saber acerca del sueño

Orquídeas: ¿cómo cuidarlas y dónde comprarlas?

 

Comentarios