Muere ‘Universo 2000’, el luchador ‘rey del martillo negro’

1 mayo 2018 1:31 pm

Andrés Reyes González, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como ‘Universo 2000′, murió este martes a los 55 años de edad por complicaciones cardíacas.

Leer más: Sergio Pérez subió al podio en el Gran Premio de Azerbaiyán

A través de su cuenta de Twitter, el Consejo Mundial de Lucha Libre, @CMLL_OFICIAL, lamentó la muerte del gladiador originario de Santa Anita, Jalisco.

‘El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Andrés Reyes González quien en vida encarnara a Universo 2000 y que fuera conocido como “El Rey del Martillo Negro”, convirtiéndose en uno de los rudos más importantes de los últimos tiempos en la Lucha Libre’, expresó la empresa.

El ‘Rey del Martillo Negro’ sufrió hace 10 meses un ataque al corazón que lo obligó a retirarse de la lucha libre profesional y en los últimos meses estuvo bajo revisión médica constante por sus problemas de salud.

Universo 2000 fue integrante de ‘los Hermanos Dinamita’ junto a ‘Cien Caras’ y ‘Máscara Año 2000’, tripleta que tuvo grandes éxitos en la década de 1990.

Leer más: España es la primera favorita para alzar la Copa del Mundo, mientras que México el 17

Dentro de los logros más destacados del ‘Asesino del Ring’, se encuentran las cabelleras del Perro Aguayo, Pierroth Jr, Héctor Garza y Hallowen, entre otras.

El CMLL anunció que trabaja para rendirle un homenaje, aunque aún no hay nada confirmado porque todavía se tiene que revisar temas de programación.

Te puede interesar:

Rayo impacta sobre dos niñas en Puebla; ambas fallecieron

Pequeña de 6 años muere en balneario mientras celebraba el Día del Niño

[VIDEO] Utilizan a bebé como escudo para asaltar cuentahabientes

Comentarios