Exige Mariana Boy a Barrales explicar destino de recursos para damnificados del 19S

16 mayo 2018 8:58 pm

Mariana Boy, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Jefatura de Gobierno, pidió a la candidata de Por la CDMX al Frente -Alejandra Barrales- a explicar el destino de los recursos para los afectados por el 19 de septiembre.

Durante su participación en el bloque de Desarrollo Social, del segundo debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México(IECM), refirió que hoy después de 8 meses, es inaceptable que los afectados no tengan apoyo y sigan viviendo en malas condiciones.

Leer más: Aquí el minuto a minuto del segundo debate de candidatos a la Jefatura de la CDMX

Reiteró y pidió cuentas por los 10 mil mdp que se otorgaron en 2017 y los 9 mil mdp que se brindaron para 2018 a beneficio de los damnificados del 19 de septiembre.

Detalló que de ganar la Jefatura de Gobierno auditará y sancionará a los responsables “sea quien sea”.

Precisó que vigilará que se cumpla a cabalidad el Reglamento de Construcciones de la CDMX, y las medidas de Protección Civil en esta materia, para evitar que ocurra de nuevo.

Asimismo indicó que la pobreza creció porque el actual Gobierno solo beneficia a representantes de colonias. Por ello insistió en acabar con intermediarios y acabar con la práctica que hacen los políticos con recursos.

Te puede interesar:

Sujeto viola e intenta asesinar a su prima en Miguel Hidalgo

Encuentran en lote baldío de Tlalpan un cadáver golpeado

Detienen a hombre por abuso sexual a menor de 13 años en Xochimilco

Comentarios