Ex líder panista será coordinador de organizaciones sociales con AMLO

5 mayo 2018 10:50 am

Andrés Manuel López Obrador -candidato a la presidencia por la alianza Juntos Haremos Historia-, anunció que Manuel Espino será coordinador de organizaciones sociales y civiles.

“Manuel Espino va a formar parte de la campaña y a ayudarnos en la coordinación de organizaciones sociales y civiles”, reiteró el ex líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) durante un mitin en Progreso, Yucatán. 

Te sugerimos: Polémico ex líder nacional del PAN se une a AMLO

Mientras que Espino reiteró su compromiso con la alianza integrada por Morena, Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT): “Vamos a sepultar con votos la corrupción y garantizar el respaldo social que un presidente no haya tenido en la historia. Lo estaremos acompañando en este camino”.

También los acompañó otro ex líder panista, Germán Martínez, quien dijo: “Los del Frente quieren un gerente, nosotros queremos un presidente. Quiero un presidente que gobierne para todos“.

Finalmente, López Obrador les dio la bienvenida”Decidieron en una asamblea democrática unirse al movimiento y son bienvenidos aquí con nosotros, Ruta 5″.

Te puede interesar:

Estoy abierto al diálogo con empresarios: AMLO

AMLO y Coparmex coinciden en plan económico: Clouthier

 

Comentarios