Estas son las propuestas de Claudia Sheinbaum en materia económica

16 mayo 2018 9:39 pm

La candidata a la jefatura de Gobierno de la alianza Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, dio varias propuestas sobre temas de economía durante su participación en el segundo debate de los candidatos de la Ciudad de México.

Como primer punto, la ex delegada de Tlalpan planteó dos ejes para potenciar la creación de más de 500 mil empleos formales y compatibles con el medio ambiente. Como primer punto, promoverá la inversión de la iniciativa privada y la economía social.

Te sugerimos: Aquí el minuto a minuto del segundo debate de candidatos a la Jefatura de la CDMX

Para lograr su objetivo, la integrante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hará un festival cultural por cada mes del año con temáticas diferentes. También

También buscará reducir desigualdades en términos de negocios: “(Hay que) potenciar el turismo, la innovación, el medio ambiente, la economía social, vamos a disminuir los trámites y pasaremos de la informalidad a la formalidad”.

Para mejorar el medio ambiente, implementará una agencia de energías renovables y 300 centros comunitarios de innovación social.

“La Innovación es potenciar el nuevo desarrollo tecnológico de la información con el vínculo entre universidades, la iniciativa privada y el Gobierno para generar innovación”, dijo la integrante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) durante su participación en el segundo debate de candidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Finalmente, aseguró que potenciará el empleo disminuyendo los trámites, objetivo en el que está trabajando con las dependencias correspondientes.

Te puede interesar:

 Sheinbaum recibe a Amalia García; la propuesta es seguir al frente de la Secretaría del Trabajo

Definen orden de intervenciones para segundo debate de candidatos a la CDMX

Por ‘aburrido’ cambian formato para segundo debate de candidatos a Jefatura de Gobierno

Comentarios