Encuentran un cadáver durante rescate de otro hombre en Tlatelolco

12 mayo 2018 8:48 pm

Equipos de rescate hallaron el cadáver de un hombre durante las labores para socorrer a una persona que cayó el interior del cubo de un elevador de un hospital abandonado en la colonia Nonoalco Tlatelolco, de la delegación Cuauhtémoc.

Te sugerimos: [VIDEO] Balean a joven durante asalto en colonia Narvarte

Policías bomberos y ambulancias acudieron al hospital Gonzalo Castañeda del ISSSTE, ubicado en Lerdo y Eje 2 Norte, el cual se encuentra desocupado desde hace años, luego de recibir un reporte sobre la caída de un sujeto en el cubo del elevador.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que al realizar las maniobras de rescate, fue hallado el cuerpo de otro un hombre de entre 30 y 40 años, el cual tenía aproximadamente cuatro semanas sin vida, por lo que se encontraba en un estado avanzado de descomposición.

El hecho fue notificado a agentes de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para que se establezcan las causas de la muerte y la identidad del occiso.  La otra persona fue rescata con vida y con heridas menores.

Te puede interesar:

Procesan a hombre por atacar a su pareja con un cuchillo en Tláhuac

Pobladores obligan a caminar descalzo a edil de Guerrero

[VIDEO] “Odio vivir en México”: dice Pedro Ferriz tras asalto

Comentarios