Elizabeth Mateos va por el “carro completo” en Iztacalco

1 mayo 2018 1:43 pm

La candidata a la alcaldía en Iztacalco, Elizabeth Mateos Hernández, pidió a los iztacalquenses el “carro completo” y voten por los candidatos de la coalición Por la CDMX al Frente.

Leer más: Boicotea PRD evento en Iztacalco donde participará López Obrador

“México ya no aguanta el desempleo, la desigualdad, los bajos salarios, los gasolinazos”, puntualizó Mateos.

Al hablar ante miles de simpatizantes, la candidata aseguró que este 1 de julio se debe apoyar y confiar en Ricardo Anaya para que sea el próximo Presidente, ya que “él es la propuesta inteligente, la vanguardia, el progreso y la paz para México”.

Mientras que con la ciudad aseguró que Alejandra Barrales y ella trabajarán codo a codo para que en Iztacalco se apoyará a todas las mujeres, a las amas de casa, a las jefas de familia y hacer realidad la propuesta para que reciban 2 mil 500 pesos mensuales.

“En Iztacalco hay dos proyectos: el del Frente que ha luchado por el bienestar de las familias y ha logrado el respeto a los derechos de las mujeres y de la diversidad, y el proyecto de Morena, partido que según ella, permitió la entrada del cártel de la diriga a los narcotraficantes en delegaciones como Tláhuac, Tlalpan, Azcapotzalco y Cuauhtémoc.

Te puede interesar:

Rayo impacta sobre dos niñas en Puebla; ambas fallecieron

Pequeña de 6 años muere en balneario mientras celebraba el Día del Niño

[VIDEO] Utilizan a bebé como escudo para asaltar cuentahabientes

Comentarios