El Tri inició con la última etapa de preparación rumbo al Mundial

15 mayo 2018 7:44 pm

La selección nacional de futbol inició concentración en el Centro de Alto Rendimiento de cara a los partidos de despedida que sostendrá en Estados Unidos y México, ante Gales y Escocia, respectivamente. Para luego viajar a Europa a medirse ante Dinamarca y después participar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Hoy, acudieron a este llamado Jesús Corona, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Javier Aquino, Jesús Molina, Osvaldo Alanís, Jesús Gallardo, Rafael Márquez, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano.

Los integrantes del cuadro nacional mexicano entrenaron por espacio de dos horas enfocados, primero, en el trabajo físico y luego, realizando fútbol en espacios reducidos.

 

“Sabemos que será complicado quedar dentro de la lista final de 23 jugadores ya que hay una lucha interna por un puesto muy importante. De mi parte no tengo ninguna lesión y ahora voy a dar lo mejor de mi”, declaró Javier Aquino a su llegada a la Ciudad de México.

 

Los seleccionados estuvieron acompañados en esta primera práctica de Alejandro Mayorga y Abraham Romero, integrantes del combinado Sub-21. Para mañana, los elementos concentrados continuarán entrenando bajo las órdenes del director técnico Juan Carlos  Osorio y su cuerpo técnico.

Comentarios