El PRI no declinará por otro candidato, asegura Juárez Cisneros

3 mayo 2018 11:37 am

El recién nombrado dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, aseguró que el partido no tiene signos de debilidad y reiteró que el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribeña no declinará por otro candidato.

“Aquí no existe esa idea, la única idea que tenemos es ganar la elección del 1 de julio. Acompañaré a Pepe Meade para que sea Presidente de México, ganando contundentemente el triunfo… así es que cualquier otro rumor o comentario no tienen lugar”, declaró en entrevista con Carlos Loret.

Te sugerimos: Se va Enrique Ochoa de presidencia del PRI, perfilan a René Juárez como su sucesor

Sobre la renuncia de Enrique Ochoa reza, el dirigente del tricolor dijo que “son ciclos que se cumplen” y es muestra de que consolidan su camino a la victoria:

“De ninguna manera se puede interpretar como debilidad, es reagrupamiento, inclusión y caminando hacia el éxito electoral”.

Por su parte, a través de sus redes sociales, el abanderado de la coalición Todos por México agradeció a Ochoa Reza y dio la bienvenida a Juárez Cisneros:

“Agradezco y reconozco la entrega, lealtad e institucionalidad de al frente del y le deseo un gran éxito a en este relevo. Estoy seguro de que su capacidad fortalecerá al partido y a nuestra campaña. ¡Vamos a ganar!”.

Te puede interesar:

¿Quién es René Juárez? El nuevo presidente nacional del PRI

Meade anuncia ajustes a su campaña

Comentarios