El campo es vital para la economía capitalina: Purificación Carpinteyro

16 mayo 2018 8:07 pm

Purificación Carpinteyro, candidata de Nueva Alianza para la jefatura del Gobierno capitalino, expresó que el campo es una parte vital para el impulso de la economía de la Ciudad de México, por lo que es necesario volver sustentable la producción de los campesinos capitalinos.

‘En las chinampas de Xochimilco, en las parcelas de Tlalpan y Terrazas de Milpa Alta se cosechan productos de calidad, pero son muy mal pagados para los campesinos, debemos de recuperar el campo, durante mi mandando vamos a invertir en ellos’, indicó.

Te sugerimos: [VIDEO] Ve Carpinteyro reconciliación entre panistas con renuncia de Margarita Zavala a candidatura

Al  participar en el segundo debate organizado por el IECM entre los aspirante a ocupar la titularidad del Poder Ejecutivo de la Ciudad de México (CDMX) indicó que invertirá dos mil 500 millones de pesos para que los campesinos puedan seguir cultivando sus cosechas.

La abanderada turquesa señaló, durante el ejercicio conducido por los periodistas Irma Pérez Lince y Ricardo Raphael, que esa cantidad saldrá de los ahorros que propone en materia de energía, los cuales se lograrán a través de subastas energéticas como lo propone la nueva ley energética nacional.

Carpinteyro Calderón aseguró que hay que organizar la mala administración que  se tienen en estos momentos en la Ciudad de México, lo cual permitirá ahorros de 19 mil millones de pesos  que benificiará al sector productivo al impulsar Pymes.

 

Te puede interesar:

Margarita Zavala renuncia a su candidatura a la Presidencia de la República

[VIDEO] Tiernos títeres de la Policía Federal explican a niños cómo actuar en sismos

Golpean, estrangulan y matan a una mujer en Puebla

Comentarios