Dunia Ludlow se integra al proyecto de Sheinbaum

8 mayo 2018 1:00 pm

Después de renunciar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), la asambleísta de la Ciudad de México (CDMX), Dunia Ludlow, se integrará al proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum, candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Leer más: Dunia Ludlow renuncia al PRI; ahora será diputada independiente

Desde días anteriores se hablaba de un “coqueteo” entre Sheinbaum y Ludlow para que se uniera al Gobierno que podría encabezar.

Esta mañana Sheinbaum, durante una conferencia de prensa, informó que Ludlow estará a cargo de temas como la Reconstrucción de la capital, desarrollo urbano, vivienda y espacios públicos.

Por otra parte, Ludlow afirmó que está de acuerdo con unirse de manera independiente y libre al proyecto de la ex delegada de Tlalpan para contribuir en la reconstrucción de la Ciudad tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

El 2 de mayo Ludlow renunció al PRI y se convirtió en diputada independiente, en ese momento, señaló que no se iba a unir a ninguna fuerza política.

La asambleísta militó 14 años en el tricolor en el cual trabajó en la Cámara de Diputados, como asesora en el Senado, en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y en el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, A.C. (ICADEP).

En febrero Ludlow declinó a la candidatura para una diputación federal y se rumoró que se uniría a la campaña presidencial de José Antonio Meade.

Te puede interesar:

Periodista comparte mensaje que incita a asesinar a AMLO en Twitter

Taxistas persiguen y amenazan a abuelito porque creyeron que era Uber

Joven fingió ser médico en un hospital durante 5 meses 

 

 

Comentarios