Dunia Ludlow renuncia al PRI; ahora será diputada independiente

2 mayo 2018 4:04 pm

Dunia Ludlow, diputada local de la Asamblea Legislativa (ALDF), anunció que renuncia a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que a partir de este miércoles se convierte en diputada independiente.

Leer más: [VIDEO] INE avala spots del PRI que ligan a AMLO con el narco

“Ante la exigencia de la ciudadanía a los políticos a que opten por el diálogo, la congruencia y la honestidad… la verdad es que el PRI no ha encontrado la forma de adaptarse a esta exigencia”, afirmó.

Además dijo que la bancada del PRI perdió su oportunidad de ser una oposición responsable, en tanto que no defendió temas que eran prioritarios para la ciudadanía como las alcaldías abiertas, una ley de reconstrucción que respondiera a las necesidades de los damnificados, entre otros temas”.

En cuanto a los rumores de que Morena le habría ofrecido unirse a ese partido, Ludlow dijo que por el momento no se unirá a ninguna fuerza política y será independiente; sin embargo dijo:

“Todo mi actuar será en contra de que la candidata del Frente, Alejandra Barrales, tenga una posibilidad de gobernar esta ciudad…pues es un grupo que en los últimos años se ha servido de la ciudad, ha generado una serie de clientelas y las ha venido empobreciendo la usarlas con fines electorales.”

Te puede interesar:

Por sobreexposición de imagen, INE baja 4 spots de AMLO

Baja INE spots de Miguel Ángel Yunes Linares

Comentarios