Depílate de manera sencilla, rápida y segura 

8 mayo 2018 4:33 pm

Realizar una depilación cómoda, sencilla y además de manera segura en la comodidad de tu casa es una de las ventajas que te da el usar rastrillos fabricados especialmente para mujeres.

Leer más: Tres regalos ideales para una mamá a la moda

Por ejemplo, Quattro for women tiene varias características que harán que depilarte sea algo habitual, ya que cuenta con cuatro hojas ultra delgadas y exclusivos microprotectores que ayudan a prevenir tu piel de cortes e irritación.

“Este producto tiene un diseño especializado para que sea delicado y proteja la piel de las mujeres, ya que es más delgada, que la de los hombres y resiste menos el roce con este tipo de productos”, menciona Manuel Mirabent, brand manager de Schick.

Mirabent destacó el diseño de Quattro  for woman consta de un mango ergonómico muy fácil de usar y el cual ayuda a que el rastrillo se deslice de manera ligera sin tener que presionar con fuerza , lo cual evita que se lastime la piel, además tiene una banda lubricante que está enriquecida con aloe que la protege.

 

Schick intuition es una rastrillo que también tiene sus ventajas como afeitar, humectar y acondicionar tu piel de una sola pasada, ya que cuenta con una banda que se activa al contacto con el agua, por lo cual no necesitas usar gel o espuma previamente.

Recuerda que para tener una afeitada exitosa es mejor hacer movimientos largos, hacerlo con calma y cuidar de tus zonas sensibles como las axilas y el área del bikini con movimientos del rastrillo más lentos.

Foto_Cortesía Schick- Quattro

Consejos para el cuidado del rastrillo

Para tener siempre en las mejores condiciones tu rastrillo los expertos de Schick recomiendan que nunca lo  golpes contra la pared o lo agites demasiado, ya que se puede perder el filo de las navajas.

También recomiendan que después de usarlo se lave con agua caliente, de preferencia en un recipiente para que no queden vellos en el.

Quattro es un producto que puede usarse con toda confianza de que no se oxide o se dañen las hojas por la calidad de sus materiales. Además cuenta con un gancho para que se coloque fuera de la regadera y de esta manera se conserve en perfectas condiciones por mucho tiempo”, agrega el brand  manager de Schick.

Ahora que conoces estos sencillos consejos para depilarte sólo necesitas tener el rastrillo de tu preferencia y tomar un tiempo para relajarte.

Te puede interesar:

Conoce los síntomas y tratamientos para la hipertensión pulmonar

Conoce los beneficios de dormir con una almohada

Aprende a preparar enchiladas suizas

 

Comentarios