Denuncian censura para evento de AMLO en Benito Juárez, delegación propone otra fecha

5 mayo 2018 1:37 pm

El equipo de campaña del candidato presidencial –Andrés Manuel López Obrador-, y de la aspirante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México –Claudia Sheinbaum– denunciaron censura por parte de la delegación Benito Juárez para llevar a cabo eventos del abanderado de Juntos Haremos Historia.

Los coordinadores de campaña de Sheinbaum -Alfonso Suárez del Real, Esthela Damián-, el candidato a la alcaldía de la demarcación -Fadlala Akabani-, y la candidata a diputada local Paula Soto-, aseveraron que solicitaron el uso de la explanada delegacional para una actividad del político tabaqueño.

Te sugerimos: Ex líder panista será coordinador de organizaciones sociales con AMLO

“Solicita el uso de la explanada delegacional ‘Soberanía de la República’ para la realización de una asamblea informativa con el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador… el 7 de mayo… se espera un aforo de 2 mil 500 personas”, se lee en un oficio firmado por el coordinador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Distrito XV de la demarcación.

Como respuesta, las autoridades delegacionales informaron que el espacio ya estaba ocupado porque del 7 al 13 de mayo se llevará a cabo la Feria de Comercio Casero, Artesanal y Económico.

“Dicha explanada ya se encuentra asignada para la Feria… organizada por pequeños y medianos comerciantes… estamos imposibilitados para acceder a su petición. sin embargo, no omito mencionar que estamos a su entera disposición para acceder a su solicitud en cualquier otra fecha que nos lo solicite”.

Por su parte, la presidenta de Morena hizo un llamado al jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, a través de sus redes sociales: “Me informan que quiere evitar el evento del próximo lunes de en la . Le hacemos un llamado al Jefe de Gobierno para mantener el clima de civilidad política. “.

Lo mismo hizo el militante de Morena, Mario Delgado: “En el frente encabezado por ya se pusieron de acuerdo para ocultar el dinero de las victimas del y ahora quieren evitar el evento de el próximo lunes. Hacemos un llamado al Jefe de Gobierno para mantener la civilidad “.

Te puede interesar:

Estoy abierto al diálogo con empresarios: AMLO

AMLO y Coparmex coinciden en plan económico: Clouthier

Comentarios