Denuncia Fadlala Akabani acoso de rivales en Benito Juárez

11 mayo 2018 4:26 pm

El abanderado de Morena a la alcaldía de Benito Juárez, Fadlala Akabani, advirtió que el frente PAN-PRD busca frenar con llamadas falsas en las madrugadas, fake news en mensajes de texto y amenazas en redes sociales, el crecimiento morenista en las preferencias electorales.

Te sugerimos: Akabani presenta plan para combatir la inseguridad en BJ

Detalló que en los últimas semanas, el hostigamiento vía telefónica y en redes sociales se han recrudecido, tras darse a conocer la encuesta de Massive Caller, en la cual el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aventaja en la demarcación por 15 puntos a la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

‘Las amenazas subieron de tono cuando se publicó la encuesta que nos da el triunfo por 15 puntos; tras el arranque de campaña y la visita de nuestro candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador las llamadas falsas y las agresiones a nuestros brigadistas aumentaron’, expresó Akabani.

‘El miedo que tienen los mafiosos del PAN ante el crecimiento de Morena en Benito Juárez los tiene furiosos. Es lamentable que el candidato del PAN-PRD hable de hacer campañas propositivas, y en la realidad mande a sus simpatizantes a acosar. Bien dice López Obrador, serénense’, manifestó.

Leer más: Donaré íntegro mi salario como Alcalde de Benito Juárez para otorgar becas a estudiantes: Akabani

A su vez, Sebastián Ramírez, coordinador de Morena en la delegación recordó que el pasado lunes, el PAN impidió un evento de Andrés Manuel López Obrador en la explanada delegacional.

‘Pese a sus trampas para frenar el evento de nuestro candidato presidencial y el deseo de los vecinos de Benito Juárez de un cambio, pudimos hacer nuestra asamblea con una plaza desbordada por 10 mil simpatizantes’, recordó.

Te puede interesar:

#OjoCandidatos. La violencia azota a Tláhuac

Promete Víctor Hugo Romo protección para todos en Miguel Hidalgo

Con encuestas Meade y Anaya pelean por segundo lugar

Comentarios