Decora tu casa con obras de arte personalizadas

21 mayo 2018 11:34 am

Con un arte personalizado y representaciones con alusión al arte mexicano, Xula tiene una propuesta en cuadros y decoraciones para cada rincón de tu casa u oficina.

Esta empresa surgió de la necesidad de innovar en el ámbito del arte y la decoración, por lo cual sus creadores representan una gran diversidad de temas que incluyen la rica cultura de México a través de retratos, símbolos y tradiciones.

Leer más: Esta es la nueva pintura que seca rápido y en una sola mano

Arte_ diseño mexicano – Catrina en papel picado

“Nuestra propuesta se basa en el uso de la técnica del papel picado, técnica que ha adornado nuestro país durante siglos, dando color y alegría a nuestras tradiciones en México. Xula es una marca que innova esta técnica milenaria con diseños contemporáneos y vanguardistas”,  mencionan los creadores de esta marca.

María José Núñez, arquitecta egresada de la Universidad Iberoamericana y quien coordina el diseño, la producción y la administración de la compañía y Mario Juárez es  el jefe de taller, que es un artesano que supervisa la producción y calidad de los marcos y quién tiene más de 25 años de experiencia produciendo estos.

“Nuestra prioridad es que nuestros clientes estén felices con la calidad y el diseño de su compra, por eso  estamos en constante innovación con nuestros procesos creativos. Nuestras obras se hacen al momento de la compra, así cada cliente pueda personalizar su pedido y recibir el cuadro de sus sueños o bien, dar el regalo perfecto a sus seres queridos”, mencionan los directivos de esta empresa.

También cuentan con una línea de productos base y su catálogo están en constante innovación y no corresponden a una tendencia. Sus productos se venden exclusivamente en línea dentro de nuestra página web y en plataformas donde sus principales clientes son mamás, deportistas, empresarios, y hasta corporativos. Así que si quieres regalar algo personalizado no dudes en consultar a esta empresa quien diseñará regalos a tu medida.

Te puede interesar:

Los tres mejores lugares para comer pizza estilo Chicago en la CDMX

Aprende a elaborar helados, café y pizza artesanales

Comentarios