Creará Amílcar Ganado un novedoso modelo para atender a las unidades habitacionales en Álvaro Obregón

2 mayo 2018 2:57 pm

El abanderado de la coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Álvaro Obregón, Amílcar Ganado, se comprometió que una vez realizadas las modificaciones correspondientes a la Ley Condominal, atenderá de manera directa el mantenimiento de sus Unidades Habitacionales para mejorar las condiciones socioeconómicas de sus habitantes.

Leer más: Amílcar Ganado llama a empresas de Álvaro Obregón a dar empleo a habitantes de la demarcación

Durante una visita a vecinos de las Unidades habitacionales IMSS Santa Fe y Plateros, Ganado Díaz exhortó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que sea reparado el alumbrado público en las áreas comunes de dichas unidades, a fin de que sus habitantes no tengan que erogar por dicho servicio.

El candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano indicó que de ganar desarrollará un modelo novedoso que contemple la construcción de espacios culturales, deportivos, estancias infantiles y casas del adulto mayor. También anunció la creación de centros de formación a distancia sobre diferentes temáticas que permitan la capacitación laboral de la población que en ellas habitan.

Leer más: Amílcar Ganado asegura que mejorará la calidad de vida en Álvaro Obregón

La demarcación cuenta con 121 unidades habitacionales, en las cuales habitan más de 100 mil personas, sólo en la Unidad IMSS Santa Fe, construida y diseñada en 1957, alberga a más de 14 mil personas en 23 edificios y mil 987 casas. La Unidad Habitacional Plateros moran casi 25 mil personas y fue construida hace más de 37 años.

Comentarios