Convertirá Purificación Carpinteyro a la CDMX en una ‘ciudad inteligente’

6 mayo 2018 5:09 pm

Purificación Carpinteyro, candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el partido Nueva Alianza, prometió convertir a la entidad en una ‘ciudad inteligente’ a través de nuevas tecnologías.

En un encuentro con mujeres por el Día de las Madres Carpinteyro cuestionó los conocimientos de Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales, candidatas al mismo puesto de Morena y la coalición Po la CDMX al Frente, en materia de tecnología.

“Qué saben la Sheinbaum y la Barrales de tecnología. Yo soy experta en el tema y voy a convertir a la CDMX en una ciudad inteligente, y lo voy a lograr con mujeres inteligentes”, expresó.

‘Puri’ afirmó que en caso de resultar electa al término de su mandato entregará una ciudad en la que los capitalinos se sientan orgullosos de su administración.

Carpinteyro indicó que uso de tecnología en su gobierno servirá para dar seguimiento a los recursos de la administración local, como para hacer más eficientes los servicios que se brindan a la población en materia de seguridad, transporte, desarrollo urbano, distribución de agua potable, alumbrado público y recolección de basura, entre otras actividades cotidianas de la administración.

Te puede interesar: 

Joven fingió ser médico en un hospital durante 5 meses

Balacera en Peñón de los Baños deja 2 personas muertas

Respeto la opinión de los empresarios que critican mi modelo de nación: AMLO

Comentarios